NOTICIA
20-07-2020

Cambios en el tipo de desplazamientos durante el verano

Este año la previsión es que los desplazamientos sean más cortos y que haya menos extranjeros en las carreteras. Dada la incertidumbre que ha generado la pandemia del coronavirus durante este verano se prevé que haya más salidas de fin de semana o de corta duración frente a las largas vacaciones y los desplazamientos de largo recorrido. Sí que se espera que aumenten los desplazamientos en los accesos a grandes núcleos urbanos en busca de actividades de ocio en las inmediaciones de las ciudades, es decir, viajes de ida y vuelta en el día a lugares próximos a las ciudades .

Nuevos hábitos durante el verano

Este año por ejemplo también cambiará la afluencia en las carreteras durante la celebración de pruebas deportivas, de hecho se han producido un -20% menos de solicitudes de celebración de pruebas deportivas durante el verano, por lo que las afecciones a la circulación en carretera se reducen.

Por otro lado la Operación Paso del Estrecho también está condicionada por la situación actual y será diferente a años anteriores. Se prevé un importante descenso del tráfico de vehículos en dirección a Marruecos y, por tanto, también disminuirán los desplazamientos de regreso.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu vehículo. Viajar de forma responsable supone adaptar la velocidad pero también asegurarse que se viaja con un vehículo en buen estado. ¡Visita tu EuroTaller de confianza!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.