NOTICIA
22-06-2018

¿Camisetas con mensajes sobre seguridad vial?

El ingenio se pone al servicio de la seguridad vial con la iniciativa 'Mensajes que entran por la cabeza'.

Un festival con mensaje

Para el V Certamen Nacional de Ilustración, que se convoca dentro del Festival de Tendencias y Cultura Urbana MULAFEST, la DGT ha propuesto como lema la frase “Mensajes que entran por la cabeza”. Una convocatoria para generar ideas que utilicen como soporte una camiseta.

Como resultado han seleccionado un listado de frases relacionadas con la seguridad vial y que se podrán ver del 22 al 24 de junio en las instalaciones de IFEMA (Madrid), donde se celebra MULAFEST 2018.

Habrá hasta 100 camisetas con frases expuestas de las que han recibido aunque la ganadora dice: No molestar Estoy en #modoCoche

En la Red EuroTaller queremos enviar otro mensaje:

¡Cuidar el mantenimiento de tu coche es cuidar el motor de tu vida!  

De nuevo una iniciativa que une música y seguridad vial para concienciar sobre la compatibilidad del ocio y la seguridad vial. En la Red EuroTaller también te hemos hablado del Festival Rockin’Race donde se unirá el rock and roll, las carreras y los coches clásicos, para demostrarte que el mundo de la música y del taller tiene mucha más relación de lo que te imaginas.

 Puedes descargarte aquí el pdf del eBook Música y Taller.  Busca tu taller de confainza más cercano y confía en tus profesionales para cuidar el mantenimiento de tu coche a buen ritmo. ¡Visítanos!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.