NOTICIA
07-05-2018

Campaña Cine 2018: EuroTaller te invita al cine por poner tu coche a punto

En EuroTaller queremos que nuestros clientes tengan, como siempre, una experiencia de cine cuando necesitan acudir a un taller para reparar o mantener su coche. Por eso, desde el 1 de mayo y hasta el 30 de junio —o hasta finalizar existencias—, vuelve a estar en marcha una de nuestras campañas promocionales más conocidas. ¡EuroTaller vuelve a invitar a sus clientes al cine en primavera! No te quedes sin tus entradas.

Esta primavera queremos premiar una vez más la fidelidad de nuestros clientes y los buenos hábitos de mantenimiento del automóvil cuando visiten las instalaciones de su EuroTaller de Confianza. Queremos que vivan una experiencia de película cuando salgan con su vehículo: la de conducir un coche más seguro, limpio y eficiente y, al mismo tiempo, la de poder disfrutar de un estreno de cine junto al acompañante que ellos decidan.

Y es que, en EuroTaller, confiar la revisión o mantenimiento de tu automóvil a los profesionales de nuestra Red es una experiencia única dentro y fuera del taller. De este modo, desde el 1 de mayo, y hasta el 30 de junio —o hasta finalizar existencias—, vuelve a estar en vigor una de nuestras campañas promocionales más populares. Vuelve la Campaña de Cine EuroTaller.

Dos entradas para el cine. Sin sorteos

De esta forma, y durante el periodo de vigencia de la promoción, por cada operación superior a 150 euros más IVA nuestros clientes se llevarán, sin sorteos, dos entradas para el cine para disfrutar de la película que elijan. Así, una vez realizada la reparación o mantenimiento del automóvil, reciben un código que pueden validar directamente a través del apartado específico creado en la web de EuroTaller destinado a esta nueva campaña, y al que se puede acceder desde la portada de web. (o haciendo clic en la imagen lateral).

Una vez que los clientes han redimido sus códigos, y con las entradas ya en su poder, podrán dirigirse a la taquilla del cine que prefieran, dentro de la amplia selección de salas participantes en esta dinámica promocional. Consulta el listado de cines siguiendo este enlace.

Recuerda que puedes encontrar tu EuroTaller más cercano para disfrutar de la promoción con nuestro buscador de talleres

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.