NOTICIA
01-05-2019

Campaña Cine EuroTaller 2019: ¿Buscas un taller? Pon tu coche a punto para el buen tiempo y llévate una entrada doble para el cine

Llega el buen tiempo, los días son más largos y surgen nuevas oportunidades para coger el coche y disfrutar del Sol y las buenas temperaturas propias de la primavera y el verano. ¿Esta tu coche a punto para esos grandes desplazamientos que, con mayor frecuencia, se producen en esta epoca del año? Si necesitas revisar mantener tu coche, estás de enhorabuena, porque con la llegada del buen tiempo también vuelve la Campaña de Cine de EuroTaller, vigente desde el 1 de mayo al 30 de junio -o fin de existencias-. ¡No te la pierdas! Pon tu coche a punto y llévate una entrada doble para el cine gratis.

Ya está aquí la Campaña de Cine EuroTaller 2019. En virtud de la misma, y hasta el 30 de junio -o agotar existencias- por cada intervención superior a 150 euros + IVA que realices en cualquiera de los talleres de la Red EuroTaller te llevarás, directamente, sin sorteos, una entrada doble para el cine y la película que tu quieras.

Gana miles de entradas dobles para el cine con EuroTaller

Disfrutar de una Experiencia de Cine en EuroTaller es muy sencillo. Localiza tu EuroTaller más cercano con nuestro buscador y, si quieres, solicita una cita previa en el mismo. Conseguir alguno de los miles de entradas dobles para el cine que regalamos es así de sencillo:

  1. Realiza cualquier tipo de operación en tu EuroTaller superior a 150 euros + IVA
  2. Recibirás un e-mail con el localizador que podrás canjear en el apartado específico para la campaña que encontrás en la partada de www.eurotaller.com o directamente aquí
  3. Canjea el código* e imprime tus entradas.
  4. Dirigete al cine que tú elijas y disfruta de la película con tu acompañante... y de un coche a punto.

  Consulta el listado de Cines adheridos a la promoción  

Campaña Cine EuroTaller 2019

* Importante: Los códigos entregados podrán validarse hasta el 31 de diciembre de 2019. Una vez canjeados en www.eurotaller.com por el cupón válido por las entradas dobles, tendrá una validez de 3 meses.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.