NOTICIA
12-12-2013

Campaña de invierno: el EuroTaller Rajusan entrega el primero de los iPad mini que sorteamos

El invierno está aquí, y queremos que los coches de nuestros clientes estén en perfecto estado de revista. Por eso los talleres de la Red EuroTaller te lo ponemos muy fácil con nuestra Campaña de Invierno, gracias a la que podrás disfrutar de una revisión de 15 puntos de tu coche completamente gratis.
 

Además, entre el 1 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014, nuestros clientes recibirán de regalo un práctico limpiapantallas para tablets y teléfonos móviles y un código con el que podrán participar en el sorteo de un iPad mini: regalamos uno cada semana, y ya tenemos al primer ganador. Ganadora en este caso.
 

Se trata de Cristina Pachón, con quien ya nos hemos puesto en contacto para hacerle entrega de su nueva tablet. ¡Enhorabuena Cristina! Este año, los Reyes Magos te han traído los regalos un poco antes.
 

Cristina ha ganado el primer iPad mini de nuestra Campaña de Invierno tras poner su coche a punto en el EuroTaller Rajusan, ubicado en Fuentes de Ebro (Zaragoza) y vinculado a nuestro distribuidor Voltamper.

¿Y tú? ¿Ya has puesto tu coche a punto? En EuroTaller tenemos muchos más iPads mini esperando por los conductores que más se preocupan del mantenimiento de su automóvil. Encuentra tu EuroTaller más cercano y participa en el próximo sorteo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.