NOTICIA
13-06-2019

Campaña #JuntosEnElAsfalto para proteger a los ciclistas

En 2017 se puso en marcha por primera vez la campaña #JuntosEnElAsfalto que ofrece vehículosde apoyo a los grupos de ciclistas en la carretera que estén entrenando. Desde entonces se han beneficiado unos 9000 ciclistas.

Con esta campaña Hyundai ofrece a los clubes ciclistas de Valencia un coche de apoyo que irá al final del pelotón y que garantizará que los demás vehículos que circulan por la carretera ejecutan los adelantamientos de forma segura, respetando el metro y medio de distancia que marca la ley.

Los clubes y peñas ciclistas pueden hacer sus peticiones de estos coches de apoyo a de la página web de Hyundai Experience. Con al menos diez días de antelación, los clubes y peñas ciclistas pueden solicitar un coche de apoyo para los entrenamientos de sábado, domingo y fin de semana completo.

Según los datos oficiales de la DGT, en 2017, 78 ciclistas murieron en la carretera en los 8.065 accidentes de bicicleta con víctimas que se registraron. Además, se contabilizaron 694 heridos hospitalizados y 7.075 no hospitalizados.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.