NOTICIA
08-10-2019

Campaña para mejorar la convivencia vial

Periódicamente aparecen campaña en busca de una concienciación social para hacer más habitables las ciudades y lograr una mejor convivencia entre los usarios de la vía. En esta ocasión la Federación Nacional de la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas (ASPAYM) ha lanzado la campaña 'Por aquí no puedo, por aquí no paso'.

Se trata de una campaña que muestra las dificultades que tienen muchos usuarios a la hora de transitar por espacios públicos. Los vehículos mal aparcados son protagonistas de la denuncia que impiden la circulación normal de los peatones, especialmente para ancianos o personas con discapacidad. Los camiones de reparto bloqueando el paso o los automóviles aparcados en plazas de personas con movilidad reducida son un ejemplo del mal comportamiento de conductores que no empatizan y dificultan el paso.

 

En la Red EuroTaller ya hemos compartido otras campañas de este tipo, sin embargo todavía hay quien no respeta el espacio público.

En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es tu coche para poder desplazarte pero entendemos que las personas con problemas de movilidad tienen mayor necesidad. En tu EuroTaller de confianza encontrarás profesionales que piensen en ti y en tu seguridad cuando cuiden el mantenimiento de tu coche. Busca tu EuroTaller más cercano y deja que revisemos el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.