NOTICIA
03-12-2018

Campaña “Yo me pongo en tu lugar, pero no en tu estacionamiento”

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad compartimos una campaña que han puesto en marcha en Colombia y que visibiliza una situación injusta a la que muchas personas tienen que enfrentarse en su día a día.

Estacionamientos reservados

Se trata de la campaña “Yo me pongo en tu lugar, pero no en tu estacionamiento” con la que el Servicio Nacional de la Discapacidad de Colombia desarrolló una intervención en los estacionamientos de un colegio, para concientizar sobre el correcto uso de los espacios para personas con discapacidad.

La curiosa campaña ocupó gran parte de los estacionamientos de un colegio estaban con sillas de ruedas y mensajes como “No había más espacio”, “Estaba todo ocupado”, “No me di cuenta que era reservado” y “Vuelvo en 5 minutos”, entre otras excusas que las personas utilizan para justificar el mal uso de estacionamientos exclusivos para personas en situación de discapacidad. 

Una forma de concienciar a los conductores sobre la necesidad de respetar este tipo de plazas para quienes realmente lo necesitan.

 

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad y sabemos lo últil que son lo coches para sus conductores, sobre todo si tienen problemas de movilidad. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche y te lo den a la mayor brevedad posible.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.