NOTICIA
10-03-2015

CAMPUS, The Motorparts Academy, de Federal-Mogul, con los mecánicos del Panda Raid 2015

La plataforma CAMPUS The Motorparts Academy colabora con la organización del Panda Raid 2015 para ampliar los conocimientos de mecánica de los casi 200 equipos participantes en la prueba. De este modo, las posibles averías de los Panda clásicos serán más fáciles de reparar gracias a los cursos gratuitos sobre frenada, motor o piezas de chasis, suspensión y dirección de Federal-Mogul Motorparts.
 
CAMPUS The Motorparts Academy colabora con Panda Raid 2015 con el objetivo de contribuir a que los participantes alcancen la meta, y de este modo ayudar en su tarea solidaria con la educación en las aldeas del sur de Marruecos, tan necesitadas de formación.
 
Federal-Mogul Motorparts está convencida de lo importante que es la formación para el profesional de la reparación de automóviles y para ello creó la plataforma on-line CAMPUS, con cursos gratuitos de fricción para frenado, motor, sellado, elementos de chasis, suspensión y dirección.
 
El sábado 7 de marzo, cuando los Panda participantes en la séptima edición del Raid que lleva su nombre salgan hacia los desiertos de Marruecos, llevarán consigo la formación necesaria para realizar reparaciones en sus vehículos. A su disposición encontrarán todo el material de formación tal como lo necesitaban, incluso pudiéndolo consultar mientras hacen el recorrido.
 
Una vez registrados en el CAMPUS The Motorparts Academy de Federal-Mogul tienen acceso a los cursos online y dado que se van agregando nuevos cursos regularmente, es fácil mantenerse al día.
 
Los cursos están divididos en los módulos Introducción, Básico y Avanzado. Pueden desarrollar sus conocimientos gradualmente al ritmo que les permita su horario y para poder seguir su evolución en las siguientes visitas se guardarán los datos sobre su progreso y sus resultados. Además, podrán descargar los cursos y utilizarlos sin conexión, ya que en el desierto no van a poder conectarse a internet.
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.