NOTICIA
29-01-2019

Carreteras cortadas por la nieve ¿cómo conducir con nieve?

Más  de diez carreteras permanecen cortadas por la nieve , entre ellas una autovía. L a nieve afecta principalmente a vías de Huesca y Navarra, aunque también a carreteras de Cantabria, Burgos, Lleida y León.

Es común que en esta época los temporales de nieve afecten a la península por eso debemos planificar bien los viajes teniendo en cuenta que el uso de cadenas o neumáticos de invierno pueden ser necesarios según las zonas por las que circulemos.

Claves para la conducción con nieve:

  • Conducción suave, girando el volante suavemente
  • Reducir la velocidad
  • Marchas largas y opción Winter en los modelos automáticos
  • Aumentar la distancia de seguridad

Es fundamental viajar con suficiente combustible y revisar el estado de nuestro automóvil antes de iniciar el viaje. Del estado de elementos como los neumáticos o el limpiaparabrisas depende nuestra seguridad. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.