NOTICIA
19-06-2020

Casa Seat inaugura su espacio en Barcelona ambientado como un taller mecánico

En Barcelona se inaugura este viernes 19 de junio el espacio Casa Seat. La marca automovilística abre este espacio en la ciudad para reflexionar sobre cuestiones relacionadas con la innovación, la movilidad, la tecnología y el diseño.

Un espacio para hablar de movilidad e innovación

En la planta "Menosuno" de Casa SEAT el suelo tiene el aspecto del de un taller mecánico y acoge un auditorio con capacidad para un centenar de personas donde está previsto que se programen charlas sobre sostenibilidad, performances artísticas, debates en torno a la tecnología o conferencias relacionadas con el diseño.

Para este fin de semana, en el que se celebra la inauguración, han preparado un programa gratuito de música, danza, graffiti, catas gastronómicas y pintura en directo, con los bailarines Lali Ayguadé y Akira Yoshida, que mostrarán por primera vez su nueva creación, Gizaki (“humano” en euskera) con la bailarina Sara Colomino, que creará una pieza de danza para la ocasión en la que interactuará con el nuevo espacio.

También habrá música de la mano del saxofonista Alex Lebron y el pop-folk intimista de Cesc además de la pianista Laura Andrés tocando un Pocket piano. Unas jornadas que contarán con un live painting de Julián Lorenzo, quien creará en directo una pieza pictórica inspirada por Barcelona y además se podrá ver la última obra del artista urbano TVboy.

En la Red EuroTaller entendemos que una parte de este espacio esté inspirado en el taller mecánico ya que es un lugar fundamental para el sector de la automoción. El  mantenimiento de cualquier automócil es vital para su buen mantenimineto. Busca tu taller de confianza de la Red EuroTaller más cercano y sus profesionales pondrán a punto tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.