NOTICIA
23-05-2019

Castilla y León cuenta con rutas naturales para recorrer en coche eléctrico

Cuatro parques naturales de Castilla y León contarán con productos de turismo de naturaleza adaptados para recorrer en vehículos eléctricos. Se trata de la iniciativa Moveletur, un proyecto europeo de cooperación transfronteriza, que fomenta el uso de este tipo de coches en espacios naturales facilitando su carga.

Rutas en coche por parques naturales

Este proyecto se ha desarrollado en el parque regional de la Sierra de Gredos, en Ávila, y los parques naturales Batuecas-Sierra de Francia, en Salamanca, Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto, en Zamora, y el parque natural Arribes del Duero, que comparten las provincias de Zamora y Salamanca.

Se han instalado a lo largo de las distintas rutas confeccionadas en estos zonas, junto a las casas de los parques, una red de puntos de recarga de baterías que se pueden utilizar de forma gratuita.

Pero dentro de esta iniciativa también ofrecen la posibilidad de realizar algunas y recorrer parte del espacio natural en alguno de los coches o las bicis eléctricas adquiridos a través del proyecto Moveletur.

En la Red EuroTaller sabemos que te gusta viajar seguro y confortable, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano para revisar el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.