NOTICIA
08-01-2019

Catorce personas pierden la vida en el Puente de los Reyes Magos

Durante la tercera fase de la operación especial de Navidad han fallecido 14 personas en accidentes de tráfico. 

En el Puente por la festividad de los Reyes Magos se han producido catorce accidentes mortales ocurridos en las carreteras interurbanas. En varias comunidades autónomas el lunes 7 era festivo por lo que el puente se alargaba desde las tres de la tarde del viernes día 4 y las 20:00 horas del lunes día 7 de enero.

Jornadas complicadas por las bajas temperaturas y el aumento de tráfico. El domingo 6 perdieron la vida dos personas en dos accidentes y el lunes se produjeron cuatro siniestros, con cuatro fallecidos y dos heridos.

La circulación ha sido intensa durante la última jornada de la operación en muchas vías de Barcelona. En Madrid, las vías más complicadas han sido la A-4 en Aranjuez en sentido a la capital y la A-1 cerca de la ciudad, y en Toledo un accidente ha dificultado la circulación en la A-42.

El regreso tras las fiestas es cansado, comidas copiosas y las prisas por llegar a casa nos pueden poner en peligro. Es importante planificar el viaje y como recomienda la DGT, revisar el estado del coche para asegurarnos de que nuestro coche está en buen estado.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.