NOTICIA
12-06-2015

Cerca de cien atletas populares EuroTaller participan en la X edición de los 10K Zaragoza

Lo hemos vuelto a hacer. Los "runners" de EuroTaller, talleres y automovilistas en forma, como los vehículos que conducen, hemos vuelto a poner la nota de color azul en un gran evento popular como los 10K de Zaragoza, prueba que en esta ocasión celebraba su X Aniversario.

¡Y vaya si lo hemos hecho! Nada menos que un centenar de corazones latiendo al unísono disfrutamos el pasado 7 de junio de un recorrido exigente y cargado de historia en el que ni el calor pudo con nosotros. La Plaza España, los puentes sobre el Ebro y la catedral de Nuestra Señora del Pilar dieron buena cuenta del empuje de este equipazo. ¡Pura pasión!

La carrera, segunda gran cita de este año para los atletas populares de la Red tras la celebracion en marzo de la V Carrera del Taller, contó con el patrocinio de EuroTaller y un gran número de profesionales y clientes de la Red llegados desde distintos puntos de la Península. Y es que, por segunda vez, hemos batido el récord de EuroTalleres participantes en una prueba de atletismo popular. ¿Qué no te lo crees ? Echa un vistazo a las fotos de la prueba.

EuroTaller Zaragoza 10KMás allá de la satisfacción del trabajo el equipo, de poder disfrutar con compañeros de la Red y los clientes que nos confían el mantenimiento de sus coches, merece una mención especial el gran trabajo conjunto realizado por los EuroTalleres que sudaron la camiseta en Zaragoza. Un esfuerzo que nos ha valido lograr la 6ª posición en la clasificación de Clubes de la prueba.

Gracias a todos por vuestra participación, esfuerzo y sonrisas al cruzar la meta. Seguro que en la próxima ocasión, seremos aún muchos más. Permaneced atentos a www.eurotaller.com y nuestros perfiles en Facebook y Twitter porque pronto prepararemos nuestra participación en nuevas convocatorias.

Hasta entonces, disfrutad de las fantásticas instantáneas de la prueba.

 

 

EuroTaller X 10K Zaragoza

Posted by Red de talleres Eurotaller on Miércoles, 10 de junio de 2015

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.