NOTICIA
21-12-2014

Cetraa expone los problemas que afectan al taller ante la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible

La presidenta de la patronal de talleres CETRAA, Mª Carmen Antúnez, ha trasladado las inquietudes de los talleres respecto a la competencia de los ilegales, el trucaje de cuentakilómetros y otros problemas que afectan al sector al Presidente de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible integrada dentro del Congreso de los Diputados

Fue en una reunión mantenida el pasado jueves con Pere Macías i Arau, presidente de dicha Comisión, integrada dentro del Congreso de los Diputados. Una intervención para exponer las problemáticas más acuciantes que afectan al colectivo de reparación, así como mostrar la condena de la Confederación a la práctica de la manipulación de cuentakilómetros y otras prácticas que afectan a la seguridad vial, informan desde CETRAA.

El objetivo, obtener una mayor atención a los problemas del colectivo por parte de la Administración y velar por la seguridad vial.

Especial atención recibió el asunto de los talleres ilegales, una de las mayores amenazas actuales para el sector, para cuya resolución es vital la colaboración de las autoridades y una legislación que proteja los intereses tanto del taller como del consumidor.

“Ser recibidos por el presidente de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible es todo un hito en la trayectoria de CETRAA”, sostiene Mª Carmen Antúnez. “Exponer los obstáculos a los que se enfrenta cada día el sector y mostrar nuestro compromiso y apoyo a las autoridades contribuye significativamente a la defensa de los intereses de los talleres y de los consumidores”.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.