NOTICIA
12-02-2015

Cetraa ha recibido más de 340 denuncias sobre talleres ilegales en su web

En los últimos doce meses, Cetraa, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, ha recibido más de 340 denuncias de usuarios sobre centros ilegales de reparación de vehículos en la 'Sala de Denuncia' de su web.

Fue, precisamente, la proliferación de este tipo de actividad ilegal la que motivó que la patronal pusiera en marcha un apartado específico dentro de su web para que los usuarios pudieran denunciar dichas prácticas, y de forma anónima, si así lo desean.

Para Cetraa, esta cifra de denuncias supone un "éxito" de participación ciudadana ante una práctica fuera de la ley que afecta tanto a talleres legales, con competencia desleal, como a los propios usuarios, que pierden toda garantía en las reparaciones de sus automóviles. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.