NOTICIA
13-09-2016

Champion®, proveedor integral de productos de encendido para motores gasolina y diésel

Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), ha incorporado dos nuevas líneas de producto a la oferta de Champion® que convierten a la marca en un proveedor integral de productos de encendido. Presentados en el transcurso de Automechanika Frankfurt, los nuevos calentadores con sensor de presión complementan la oferta existente de Champion para motores diesel, mientras que la incorporación de las nuevas unidades de control supone una ampliación de la gama de encendido Champion. De este modo, la gama de Champion ahora ofrece aproximadamente un 95% de cobertura del parque, incluyendo bujías, calentadores, bobinas de encendido, cables y, ahora, unidades de control.

Los calentadores con sensor de presión de Champion facilitan una regulación precisa de la combustión en tiempo real y mayores picos de presión. Se trata de componentes desarrollados específicamente para los modernos motores diesel que ofrecen mayor durabilidad y un control de emisiones estable. Estos innovadores calentadores permiten medir la fluctuación de presión del cilindro y transmitir información a la unidad de control para asegurar un funcionamiento óptimo en todas las circunstancias normales de trabajo.

Gama de encendido Champion, de Federal-Mogul Motorparts.“Champion se ha comprometido a ampliar su oferta de productos de encendido para así ayudar a un creciente número de clientes a beneficiarse del continuo desarrollo de componentes de calidad OE,” comenta Bert De Haes, Group Product Manager Ignition EMEA, Federal-Mogul Motorparts. “Champion es famoso por ofrecer componentes de encendido de calidad OE para motores gasolina, y estamos encantados de que nuestra inversión en el desarrollo de productos diésel nos haya conducido a una ampliación de gama y una cobertura líder del mercado en soluciones para ambos combustibles”.  

Las nuevas unidades de control Champion ayudan a los vehículos a maximizar los beneficios de los calentadores de la marca, que ofrecen un tiempo de calentamiento reducido inferior a tres segundos y una temperatura de funcionamiento de hasta 1300 oC. Un encendido eficiente ayuda a reducir emisiones, mejorar el comportamiento y ofrecer una sensación de funcionamiento refinado del motor. Las unidades de control de Champion complementan el sistema diesel de arranque en frío ofreciendo unas excelentes características al mismo en los modernos motores y asegurando una máxima durabilidad y un comportamiento optimizado entre intervalos de servicio.

Para conocer más detalles de la oferta de productos Champion, incluyendo ignición, escobillas limpiaparabrisas y filtros, puede consultar la web http://www.championautoparts.es, diseñada para ofrecer una navegación aún más sencilla.

Relacionado:

Champion presenta la gama compacta de bujías EON-Titan

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.