NOTICIA
02-11-2016

Cierra el Museo Ford de Hillegon al no encontrar un descendiente que lo gestione

Es el Museo Ford de Hillegon y se encuentra en los Países Bajos. Tras 20 años, esta institución considerada según Libro Guinnes de los Records el museo de Ford más grande del mundo, ha anunciado el cierre de este espacio que ha llegado a albergar 214 vehículos. Una colección que Piet den Hartogh empezó a recopilar en 1950 y que desde entonces ha aglutinado un importante número de clásicos de la marca.

Sin embargo tras el fallecimiento de Hartogh en 2011 el museo no ha encontrado quien continúe encargándose de él, por lo que ha anunciado que el próximo 6 de noviembre celebrará una fiesta de clausura y según señalan en su página web será el 1 de diciembre cuando definitivamente cierre sus puertas y su actividad de restauración de vehículos, dado que según señalan no han encontrado a un sucesor en la familia que pueda continuar con el amor y el entusiasmo necesarios para mantener el Museo abierto.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche porque sabemos lo importante que es para ti. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.