NOTICIA
22-09-2015

Cierran un taller mecánico en Badalona por problemas de seguridad e incumplir normas medioambientales

Un taller sin licencia, que incumple las medidas de seguridad y no respeta las normas medioambientales es un peligro para todos. Por eso, el pasado 17 de septiembre, técnicos del Ayuntamiento de Badalona y miembros de la Guardia Urbana cerraron un taller situado en el barrio de El Remei de Badalona.

En el momento de la clausura, se encontraron neumáticos apilados de manera desordenada aceite de motor que no estaba guardado en recipientes adecuados y muchas piezas de vehículos amontonadas.

Antes del cierre, el Ayuntamiento había multado hasta en tres ocasiones al taller mecánico, y avisado a su dueño de que si no legalizaba la situación la clausura sería una realidad.

Y no solo el consistorio había avisado al titular del taller, también la Guardia Urbana había levantado varias actas en las que informaba tanto de los problemas de seguridad, como del incumplimiento de la normativa medioambiental.

Un taller que cumple con la normativa es un taller seguro. Por eso, si quieres seguridad y garantías acude a profesionales que respetan la legislación y el medioambiente: acude tu EuroTaller más cercano.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.