NOTICIA
14-11-2017

Cinco canciones para viajar en carretera

La música puede hacer de tu viaje en coche un recuerdo o experiencia más grata de lo habitual. Cada uno escoge un estilo diferente pero es cierto que hay ciertas canciones que parecen pensadas para echarse a la carretera. En esta ocasión recogemos los cinco temas que ha seleccionado el cantante del grupo valenciano Wild Ripple para el diario Las Provincias. Manuel Blanco voz y guitarra del grupo recomienda a Neil Young y su tema Everybody Knows This Is Somewhere para viajar en coche. Una canción que habla sobre la soledad en un viaje de vuelta al hogar.

En segundo lugar escoge Misunderstood, un tema de la banda Wilco para viajar.

Una playlist en la que también incluye al artista Sixto Rodríguez interpretando I'll Slip Away.

 

Otra de las canciones que escucha el artista valenciano cuando coge el coche es 1976 de Redd Kross

 

Una lista que cierra con la banda española Biznaga y su tema Una ciudad cualquiera

 

Viaja con la música que desees pero hazlo siempre con un buen mantenimiento de tu vehículo para hacerlo de forma segura. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle a la hora de revisar el estado de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu automóvil.

EuroTaller, la Red de Talleres de los clientes contentos ha lanzado un libro digital con una divertida y curiosa recopilación de historias en las que los talleres mecánicos se cuelan en la escena musical y viceversa. ¡Descárgatelo!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.