NOTICIA
18-06-2019

Cinco claves de una revisión prevacacional

Esta semana comienza el verano y en el periodo estival es común realizar largos viajes para disfrutar de las vacaciones. Tanto si vas a ir lejos como si vas a hacer escapadas los fines de semana recuerda que es básico revisar el estado de tu vehículo antes de ponerse en carretera.

Puesta a punto ante el verano

  • Líquido anticongelante-refrigerante
  • Batería
  • Neumáticos
  • Aire acondicionado
  • Lámparas y faros

El mantenimiento preventivo es fundamental para evitar riesgos y poder disfrutar de la carretera sin quedarnos tirados al volante.

Una vez que ya hemos revisado que el coche se encuentra en buen estado, conviene que prepararemos el viaje para que sea seguro colocando correctamente el equipaje en el coche y planificando el trayecto.

Si no lo ha hecho ya, pida hora en el taller y haga revisar los puntos fundamentales.En Eurotaller tienes una red de más de 800 puntos de servicio, de toda confianza, para ayudarte con la revisión prevacacional de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.