NOTICIA
07-08-2018

Cinco consejos para que el coche sufra menos por el calor

La ola de calor que subre Europa y España, no sólo nos afecta a nosotros, provocando una mayor fatiga en los conductores, sino que también afecta a nuestros automóviles y al buen estado del coche.

En la Red EuroTaller ya te hemos dado consejos para cuidar el mantenimiento de tu coche en verano, sobre todo aquellos mecanismos que sufren más por las altas temperaturas.

Para conseguir que el coche sufra menos en época estival y evitar quedarnos tirados en la carretera y estropear nuestro viaje también podemos seguir ciertas recomendaciones para disminuir los efectos del calor en nuestro vehículo:

  1. Abre las ventanillas antes de comenzar el viaje para que la temperatura interior del coche se equipare con la exterior.
  2. Conviene mantener el coche ventilado para evitar la evaporación de los líquidos.
  3.  Aparcar en sombra o colocar parasoles y un protector de volante.
  4. Planificar el viaje y evitar las horas de más calor
  5. Mantener una temperatura interior del vehículo entre los 21 y los 22 grados.

¿Has revisado tu coche antes del verano? Prepara tu coche para aguantar el calor visitando tu EuroTaller de confianza, donde sus profesionales revisarán el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.