NOTICIA
28-03-2019

Cinco consejos para un buen mantenimiento del coche antes de la Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y a los preparativos ante posibles viajes conviene añadir el cuidado del mantenimiento de nuestro coche con antelación. Para no dejarlo todo para el último momento y asegurarnos de contar con un vehículo a punto para disfrutar de nuestras vacaciones recuerda visitar tu EuroTaller de confianza.

De momento te damos cinco consejos para revisar del coche antes de que llegue la Semana Santa:

1.- Revisa el estado de tus neumáticos, fijándote en el desgaste y la presión de los mismos.

2.- Tras superar la época de invierno conviene revisar el estado de la batería de nuestro coche para que no nos deje tirados en la carretera.

3.- Recuerda comprobar el nivel y estado del líquido refrigerante del motor.

4.- Vigila que el estado de las escobillas y que hay suficiente líquido lavaparabrisas

5.- Revisa el nivel de aceite para que el motor no sufra una avería.

Estos son algunos de los principales puntos que conviene revisar antes de un viaje. Para asegurarte de que tu coche está a punto, visita a los profesionales de tu taller EuroTaller más cercano, ellos cuidarán cada detalle del mantenimiento de tu coche y podrás viajar con un vehículo más seguro y confortable.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.