NOTICIA
31-05-2020

Cinco nuevos hábitos para evitar contagios en el coche

A partir de la pandemia es muy posible que adquiramos nuevos hábitos en nuestro día a día para evitar contagios. A la hora de utilizar el coche, de momento, es importante incorporar algunos hábitos que nos ayudan a reducir riesgos:

  1. Límpiate con líquido desinfectante las manos antes de entrar al coche
  2. Pásalo también por el volante y la palanca de cambio.
  3. Si estornudas, cúbrete con el codo para evitar que la saliva llegue al volante.
  4. Evita tocarte a boca, los ojos y la nariz mientras conduces.
  5. Al salir del coche, vuelve a desinfectarte las manos para evitar riesgos si te tocas la cara.

Una limpieza exaustiva es importante para eliminar el virus. De momento y durante el estado de alarma recomiendan utilizar mascarilla si vamos con personas con las que no se conviven e intentar siempre guardar la máxima distancia. Por otro lado también recomiendan utilizar guantes si se va a repostar para evitar tocar elementos que estén expuestos al contacto de mucha gente.

En la Red EuroTaller ya hemos compartido contigo qué partes del coche tienes que limpiar especialmente para evitar la COVID-19 como l as manillas de las puertas y botón de apertura y cierre, retrovisores, radio o pantalla tactil y los controles, botón ruedas y rejillas del aire acondicionado o climatizador, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos, volante, palanca, contacto de la llave, llave, superficies de las puertas de mayor contacto y del maletera y cintuón de seguridad.

En la Red EuroTaller queremos que vayas en patinete o en coche lo hagas seguro, por eso trabajamos cuidando cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Manten en buen estado tu coche revisando los filtros (aire, aceite, combustible...), los limpiaparabrisas, el sistema de escape o la correa de la distribución. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.