NOTICIA
20-05-2019

Cinco personas fallecen durante el fin de semana en cuatro siniestros

Es importante que tengamos en cuenta que en la carretera no estamos solos y que todas las precauciones son pocas cuando vamos al volante. Detrás de cada número hay una vida y una familia y amigos que queda desolada. Este fin de semana han fallecido cinco personas, una de ellas era un motorista.

Los últimos datos de la Dirección General de Tráfico contabilizan cinco muertes en cuatro accidentes mortales en las carreteras españolas. Todos los siniestros tuvieron lugar en vías convencionales, tres fueron colisiones y el cuarto fue una salida de la vía. Por otro lado en lo que va de año, hasta el 19 de mayo,  han fallecido 378 personas.

Hay ciertos consejos que podemos seguir para mejorar nuestra conducción y que desde la Red EuroTaller te recomendamos para viajar más seguro:

  • Evitar las distracciones.
  • Respetar la distancia de seguridad
  • Tomar las curvas con precaución y adecuar la velocidad.
  • Señalizar correctamente cada maniobra.
  • Revisar el estado del nuestro vehículo.

Recuerda que el buen mantenimiento de tu automóvil te garantiza una conducción eficiente y segura. En la Red EuroTaller revisamos tu coche para que no tengas ningún problema de visibilidad mientras conduces. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.