NOTICIA
25-07-2013

¿Cine, videojuegos y mecánicos de coches? La respuesta es Need for Speed

Pura adrenalina. Es lo que promete la versión cinematográfica del popular videojuego Need for Speed que se estrenará en primavera de 2014. ¿Adivinan quién es el protagonista de la cinta? Un mecánico de coches aficionado a la velocidad y amante de las carreras, al que dará vida el actor Aaron Paul al volante de un legendario Ford Mustang.

Basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la historia con más de 140 millones de unidades vendidas, la adaptación cinematográfica de Need for Speed aspira a reproducir toda la emoción y trepidantes sensaciones del juego en un entorno de acción real.

La cinta, producida por DreamWorks, estará dirigida por Scott Waugh (Acto de valor) y cuenta con una historia y guión escritos por George y John Gatins (Acero puro, El vuelo).

Junto a Paul y su Mustang, Need fos Speed contará con otras caras conocidas como las de Michael Keaton (Batman), Imogen Poots (Noche de miedo) o Dominic Cooper (Capitán América).
La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales.

Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.

Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche.

Una trama cargada por tanto de "coches increíbles, persecuciones, peligrosas carreras callejeras y escenas de riesgo imposibles". "La historia rebosante de adrenalina mantendrá a los espectadores pegados a sus butacas", promete el director.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.