NOTICIA
23-03-2018

¡Circula seguro esta Semana Santa! #Revisatucoche ¡Y no te pierdas el video de la DGT!

Tráfico afronta la Semana Santa advirtiendo a los conductores de la importancia que tiene una revisión de los vehículos antes de iniciar un viaje.

Prevenir accidentes es cuidar el mantenimiento del coche

La primera fase de esta Semana Santa comienza el 23 de marzo desde las 15.00h hasta las veinticuatro horas del domingo 25 de marzo, que comprende el fin de semana que precede a la Semana Santa, y en el que se desarrollará la primera operación salida. Para esta primera fase se prevén 3,9 millones de desplazamientos.

Largos viajes, retenciones y atascos ponen a prueba a nuestro coche que fielmente responde a nuestra conducción pero que también es justo que revisemos para que no sufra más de lo necesario y acabe por fallarnos.

Desde la DGT han creado una página web en la que recoge los puntos básicos que hay que revisar y explica algunas de las claves que hay que tener en cuenta. Es importante que no dejemos de cuidar el mantenimiento de nuestro vehículo a medida que pasan los años, ya que precisamente cuanto más tiempo tenga más atención requerirá.

¡No te pierdas el vídeo que ha preparado la DGT! Reenamórate de tu coche

 

Desde la Red EuroTaller queremos que disfrutes tus vacaciones porque sabemos que son unos días de descanso merecidos, pero también vemos lo mucho que trabajan nuestros vehículos y las necesidades que tienen para seguir circulando como el primer día. Por eso busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.