NOTICIA
17-10-2016

Citroën Origins crea un museo online en el que ver en detalle parte de sus clásicos

Citroën ha creado un museo virtual en el que muestra las características de medio centenar de modelos que van desde 1919 hasta la actualidad, con vistas 360º, reproducción de los sonidos del motor y fotografías o curiosidades de los modelos.

Son parte de los 400 vehículos que recogen la historia de la marca y que se encuentran a las afueras de París, pero que ahora se pueden ver a través de internet al detalle gracias a una plataforma que han creado que sirve como museo interactivo en el que visitar y conocer más sobre la evolución de sus automóviles.

La página se llama Citroëm Origins y en ella se puede ver la ficha técnica, fotos detalle, vista en todos los ángulos y anécdotas de vehículos como el 10 HP Type A de 1919, el 2CV, el Méhari, , el XM o el Xsara Picasso. Tan sólo una muestra de los modelos que se encuentran en el Conservatorio Citroën que irá ampliando su catálogo online.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.