NOTICIA
21-08-2019

Ciudades con autocines a los que ir en coche este verano

En ciudades como Alicante, Valencia, Gijón, Getxo y Madrid es posible ir al cine en coche y disfrutar de la película dentro de tu automóvil. El periódico ABC enumera los autocines que perduran aún y a los que podemos ir en nuestros vehículos. Carteleras con clásicos o con los últimos estrenos de las que disfrutar de una forma poco habitual y al estilo que tan popular se hizo en los años 50 en Estados Unidos.

El autocine más antiguo que aún funciona se encuentra en Alicante, en la playa de Las Marinas de Denia. Es el Drive-In, abierto desde 1979, con capacidad para 300 coches y abre todos los días a orillas del Mediterráneo. Otra ciudad alicantina, Mutxamel, presume de tener el autocine más grande de nuestro país; El Sur, abierto un año después, puede acoger hasta 400 coches en su recinto al aire libre.

En Valencia, situado en el Parque Natural de la Albufera, entre la playa del Saler y una zona de ocio, el autocine de esta localidad tiene sus puertas abiertas todo el año desde 1981. Mientras que Gijón cuenta con autocine desde 1993 en la carretera de la Providencia al Infanzón, sobre la costa cantábrica y cerca de un gran bosque, en el que proyectan largometrajes de estreno con algunos más clásicos desde 1993.

En el caso de Getxo y Madrid sus autocines son más recientes, este último es el más grande de Europa y el más nuevo de España, inaugurado en 2017.

En la Red EuroTaller sabemos que el coche no sólo sirve para desplazarse, en el automóvil también charlamos, cantamos, disfrutamos del paisaje e incluso podemos ver películas. Hagas lo que hagas lo importante es hacerlo seguro y confortable, por eso tus profesionales de la Red EuroTaller cuidan cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano donde pondrán a punto tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.