NOTICIA
19-09-2014

Clientes satisfechos con su taller: con su EuroTaller. Esta es la experiencia de David en Hospiauto

El objetivo de los profesionales del automóvil que formamos parte de la Red EuroTaller no es otro que facilitar la movilidad de nuestros clientes, de los automovilistas que nos confían la reparación y mantenimiento de sus vehículos. Y hacerlo, si es que surge un imprevisto en carretera, generando los mínimos inconvenientes para los conductores que necesitan de nuestros servicios. Generando experiencias de taller satisfactorias. Las que nos convierten en su taller de confianza. En su EuroTaller.

 

Por eso, nos gustó saber a través de nuestra página de Facebook -muchas gracias, David- que hace apenas una semana uno de los miembros de la Red en Huelva, el EuroTaller Hospiauto, lo conseguía. ¿Cómo? Haciendo que las vacaciones de uno de nuestros clientes no se vieran comprometidas por un problema en su automóvil. Con una reparación de calidad, rápida, competitiva, cercana y con mucho valor añadido. Porque nos importan nuestros clientes.

La experiencia de David en el EuroTaller Hospiauto

Compartimos con vosotros la experiencia de David y su pareja en el EuroTaller Hospiauto.

"Me gustaria agradecer desde aquí a la Red de Eurotaller, y en especial a Hospiauto (Huelva), el trato y la profesionalidad con la que se me ha tratado, y quisiera explicarles el porqué.

Hace apenas una semana, disfrutaba mis vacaciones con mi pareja en un pueblo cerca de Huelva. Una mañana, la llave de contacto de mi mercedes SLK quedó bloqueada imposibilitando totalmente nuestra movilidad. A través del seguro me pusieron en contacto con el taller, y la grúa trasladó mi coche desde el hotel".

 

"En principio era una situación que se prestaba a que en algún otro taller de esos que es fácil encontrar por desgracia hoy en dia, me hubieran liado "la tormenta perfecta"; forastero, veraneando, mercedes, urgencia....Nada mas lejos de la realidad, en un tiempo récord y con un coste increíblemente ajustado, el problema quedo subsanado y no solo eso, el gerente personalmente puso a disposición su vehículo propio para trasladarnos Taller-Hotel/Hotel-Taller, incluyendo visita turística por los alrededores".

 

Solo me queda volver a agradecer tanto a Antonio (gerente), como al resto del equipo de Hospiauto (Huelva) el trato recibido. ¡¡¡Muchas gracias!!! Soy consciente de que las redes sociales son utilizadas con diferentes finalidades. Alguno imaginará una relación familiar o amistosa en esta publicación – apuntaba David-. En absoluto, solo es la forma que he elegido para expresar mi gratitud por los servicios prestados”, concluía en nuestra página de Facebook.
 

Gracias a ti, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que ese pequeño percance no te haya impedido disfrutar de las vacaciones. Y gracias también a ti Antonio, y a todo el equipo de profesionales del EuroTaller Hospiauto por demostrar, en primera persona, esa vocación de servicio y atención al cliente que hace diferentes a los talleres EuroTaller.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.