NOTICIA
08-04-2020

¿Colorear coches para desestresarse?

¿Alguna vez has dibujado un mandala? El mandala tiene su origen en India y su nombre en sánscrito significa “círculo o rueda”, para los budistas tienen mucha relación con la meditación. Últimamente se han puesto de moda y son muchos los que colorean sus figuras geométricas para relajarse. Una actividad que sirve para todo tipo de edades y que puede hacer más amenas las medidas de aislamiento social que nos mantienen en casa estos días.

Pintar coches para entretenerse

Durante este estado de alarma una vía para entretenerse es la pintura y Audi ha puesto en marcha una iniciativa para entretener a través de la pintura durante este encierro. La marca de los cuatro aros ha creado unas ilustraciones de algunos de sus modelos emblemáticos, que se pueden descargar de forma gratuita en internet para colorear. 

Tres son los modelos protagonistas de esta iniciativa. Por un lado el mítico Audi quattro S1, la evolución del Sport quattro, que forjó su leyenda en los rallyes a mediados de la década de los años 80, que celebra este año su 40 aniversario. La imaginación también podrá volar para dar color al Audi TT Coupé, todo un icono del diseño cuya primera generación debutó en 1998, tres años después de la aparición del concept sobre el que se basó finalmente el modelo de producción. Un deportivo que representa el puro placer de conducción, especialmente en la ilustración para colorear, correspondiente al Audi TT RS Coupé. El Audi Q3 Sportback es otro de los modelos disponibles para descargar.

En la Red EuroTaller también tienes tranquilidad contando con sus profesionales pendientes de cada detalle del buen mantenimiento de tu coche. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.