NOTICIA
07-03-2017

Comienza la 87 edición del Salón de Ginebra 2017

Es una de las citas más importantes de la industria del automovilismo: El Salón de Ginebra 2017. Este año celebra la edición número 87 y como en otras ocasiones será una oportunidad para que las marcas muestren sus novedades y apuestas.  Del 9 al 19 de marzo  la capital suiza congrega los nuevos lanzamientos y da una muestra de las tecnologías que están desarrollando y que seguramente marquen las líneas de trabajo en el futuro.

Una cita para más de medio millón de personas

Unas jornadas en las que se espera que asistan 700.000 personas y en el que se presentarán muchos de los modelos que este año saldrán al mercado. Además también se podrá ver los avances relacionados con la conducción autónoma y las nuevas tecnologías adaptadas a la automoción. Serán algunos de los prototipos que estarán en el Salón organizado en el centro de Congresos Palexpo de la ciudad suiza dispone más de 100.000 metros cuadrados.

Entre las primicias que estarán presentes en esta cita se encontrará el Alpine A110, el McLaren 720S, el Seat Ibiza 2017 o el Alfa Romeo Stelvio. Un muestrario que abarca desde utilitarios, nuevos modelos, vehículos clásicos y de competición. Además en el Geneva International Motor Show (GIMS), también tiene un espacio dedicado a los coches eficientes.

En la Red EuroTaller estaremos atentos a las novedades y modelos de esta cita. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.