NOTICIA
12-07-2016

Comienza la campaña de la DGT de control del estado de los vehículos

La DGT controlará especialmente desde hoy y hasta el 17 de julio las condiciones de los vehículos ya que es un factor principal de riesgo de accidentes en carretera.

En esta campaña se va a incidir, principalmente, en el estado de los neumáticos, alumbrado y señalización, placas de matrícula, documentación del vehículo y, sobre todo, en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)

Además la DGT cuenta nuevamente en esta campapa con la colaboración de la Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) concienciando a los conductores sobre la importancia del adecuado mantenimiento de los vehículos. Se trata del noveno año en el que especialistas y afectados por accedentes colaborar con Tráfico en campañas de informacion para visibilizar y explicar la importancia de realizar una conducción segura.

Tráfico vigilará esta semana el mantenimiento los automóviles como parte de la campaña especial de verano ante la que la Delegación del Gobierno señaló que el estado de los neumáticos, el alumbrado y los frenos, entre otros, resultan decisivos para prevenir la siniestralidad vial.

Busca tu taller de confianza de la red EuroTaller y cuida el mantenimiento de tu vehículo antes de salir a la carretera.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.