NOTICIA
29-08-2016

Comienza la operación retorno con un aumento de los controles de velocidad

A partir de las tres de la tarde comienza la operación retorno durante la cual la DGT tienen previsto mantener la campaña de control de velocidad con los 8 radares Pegasus que ha puesto en funcionamiento y radares en los tramos más conflictivos.

Se han localizado 300 tramos de carretera convencional como los más peligrosos tanto por los excesos de velocidad detectados, como por la siniestralidad que presentan. Estos tramos que se han identificado con una señal también van a disponer de mayor vigilancia de velocidad con medios policiales o automáticos.

La DGT cuenta con un buscador para localizar los tramos y puntos de intensificación de vigilancia de la velocidad. Antesde viajar recuerda salir con tiempo, revisar tu automóvil y revisar que alternativas hay ante posibles retenciones. En la red de talleres EuroTaller sus profesionales te esperan para revisar el estado de tu coche antes de ponerte en marcha.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.