NOTICIA
31-08-2017

Comienza la operación Retorno del Verano 2017

Desde el jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre se prevé un aumento del tráfico de las carreteras dado que se termina el periodo vacacional. Además se une a aquellos que han dejado sus vacaciones para el final del verano y se desplazan a los destinos escogidos para disfrutar del mes de septiembre.

Fin de semana conflictivo en las carreteras

Un total de seis millones y medio de desplazamientos se prevén para este fin de semana. Por otro lado hay que añadir los vehículos en los principales ejes y pasos fronterizos por el retorno hacia países europeos de residencia habitual.

Además de la salida del viernes que complicará la circulación, el día más conflictivo será el domingo. El 3 de septiembre por la mañana serán conflictivos los accesos a playas y costas con problemas de circulación en itinerarios que unen poblaciones del litoral, para con posterioridad a primeras horas de la tarde comenzar el último día del RETORNO de los que finalizan sus vacaciones en agosto y de los que han disfrutado del fin de semana. La DGT ha publicado un mapa con las vías más problemáticas para el útlimo día del fin de semana:

A esto se le suma que el tiempo no será el más adecuado ya que para el fin de semana han dado tormentas con lo cual habrá que estremar las precauciones y reducir la velocidad. De tu mano está visitar tu EuroTaller de confianza para que el estado de tu coche sea el correcto y no sufra demasiado durante un viaje más largo de lo normal. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.