NOTICIA
28-12-2018

Comienza la segunda fase de la Campaña de Navidad

Se prevén 4,8 mill de desplazamientos durante la segunda fase de las vacaciones navideñas. Días complejos por el aumento de circulación y las complicaciones de la meteorología que puede incluir hielo y niebla.

La segunda fase por la celebración del fin de año se enmarca entre el viernes 28 de diciembre  al martes 1 de enero de 2019. En el caso del viernes 28 las horas más desfavorables de tráfico irán desde las 17.00 horas hasta las 22h. Mientras que el sábado se distribuyen entre las 9.00 y las 14.00 horas.

En el caso de las horas más desfavorables para realizar los regresos de cada una de las tres fases del dispositivo, son entre las 18 y las 22 horas.

En la primera fase 18 personas fallecieron en 16 accidentes de tráfico, desde el virnes 21 al día 25 de diciembre y en lo que va de año han perdido la vida más de 1.160 personas. Es importante aumentar la precaución en los trayectos largos, planificar el viaje, ir con tiempo y viajar con un vehículo en buen estado.

El cuidado de nuestro automóvil en invierno es fundamental para viajar seguros. Encuentra tu EuroTaller y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu coche para que viajes seguro y confortable.

 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.