NOTICIA
19-07-2018

¿Cómo accedo al Libro del Taller de la DGT?

El Libro del Taller de la Dirección General de Tráfico es un registro de vehículos en el que aparecen las revisiones de un determinado vehículo, así como los kilómetros con lo que contaba en cada una de ellas y el taller donde se realizaron.

¿Cómo puedo conseguir los datos del Libro del Taller?

A través de la página web de la DGT, de manera presencial en cualquiera de las Jefaturas de Tráfico (solicitando con anterioridad cita previa y abonando una tasa de 8´40€) o en portales web dedicados a la compraventa de vehículos usados se puede acceder a este tipo de información.

Una información que puede ser útil a la hora de conocer el estado de un vehículo de forma transparente. De momento esta iniciativa en fase piloto recoge datos sobre elementos de seguridad: dirección, transmisión, sistemas de frenado, motor, chasis, estructura autoportante, airbags, neumáticos, estructura y refuerzos, sistemas de anclaje Isofix, cinturones de seguridad, reposacabezas y cambios de aceite. Además de la identificación del taller, se incorpora información de qué elementos son los afectados, la relevancia de la reparación (baja, media o alta), kilometraje y si el sistema afectado fue reparado o sustituido.

El objetivo es garantizar un buen mantenimiento del automóvil y conocer el historial del automóvil y su kilometraje. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche para que funcione como el primer día. ¡Visita tu EuroTaller y cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.