NOTICIA
04-09-2017

¿Cómo afrontar la operación retorno sin riesgos?

A la depresión post vacacional que ya empieza a intuirse cuando se acaba las vacaciones se une el viaje a casa con mucho tráfico, así que hay que intentar que la vuelta sea lo más placentera posible. Descansar bien antes del viaje es fundamental para tener todos los sentidos despejados, así como hidratarse bien y no realizar una comida muy pesada antes de subir al coche.

Evitar los atascos es otra forma de no tener complicaciones en la carretera, para estar informado sobre el estado de las vías se puede revisar la aplicación gratuita de la DGT, a través de las cuentas de twitter o los boletines informativos en radio.

Consejos para antes de subirse al coche

Preparar bien el viaje antes de subirse al coche también nos nos quitará de distracciones más adelante así que sigue los consejos de la Red EuroTaller y no olvides ningún detalle.

Pero si no quieres cruzar los dedos cada vez que veas un coche parado en la carretera, deseando no quedarte tirado, lo mejor es que revises el estado de tu coche. Vigila la presión de los neumáticos y el dibujo de las ruedas. Revisa los líquidos del vehículo, limpialo bien si quieres evitar que la sal o la arena estropee su estado y controla que los limpiaparabrisas no se hayan desgastado para que no dañen la luna de nuestro coche y funcionen bien.

Una visita a tu EuroTaller de confianza es la fórmula perfecta para afrontar la operación retorno sin riesgos. ¿Quieres viajar seguro en tu regreso a casa? Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.