NOTICIA
05-07-2019

¿Cómo conseguir la mejor temperatura en el coche?

La temperatura del coche en esta época sube mucho y en el interior de los coches aumenta especialmente, de hecho con 39 grados en el exterior, en el interior del automóvil a temperatura puede alcanzar los 70 grados. Para lograr aclimatar la temperatura del coche lo ideal es abrir puertas, ventanillas y ventilar el automóvil antes de encender el aire acondicionado.

A la hora de colocar los difusores de aire se aconseja dirigirlos hacia arriba para lograr que la temperatura se disperse de forma equitativa y que el aire caiga como una cortina.

Hay que tener en cuenta que la temperatura del vehículo no debe bajar de los 22 grados y que si queremos refrigerar rápidamente el vehículo debemos encender a potencia máxima el aire acondicionado y el ventilador del habitáculo.

Es importante revisar el sistema de climatización y cambiar los filtros cada 15.000 o 20.000 kilómetros, para que mantenga el caudal de aire adecuado y la fuerza del aire.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad y la de los tuyos revisando el estado de tu automóvil. Busca tu taller de confainza más cercano y deja que sus profeisonales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.