NOTICIA
24-04-2018

¿Cómo cuidar el aspecto de tu coche?

La suciedad es uno de los principales problemas que puede estropear el aspecto del coche, ya que si la suciedad se seca y queda pegada al coche acaba por estropearla. Es por ello importante lavar el coche al menos una vez al mes, teniendo en cuenta también del uso que se le hace.

Cuidado de la pintura

La perdida de brillo de la pintura del coche puede estar en peligro por elementos como los insectos, la resina, el polen y las heces de pájaros. Por otra parte la suciedad en las lunas y faros también puede disminuir la visibilidad.

El calor y el sol tampoco son un buen aliado para la imagen de nuestro coche por eso un encerado antes de que comience la época estival puede ayudar a mantener un buen aspecto del coche, al que debemos proteger de la luz directa del sol siempre que sea posible.

Por otro lado si queremos evitar golpes habrá que evitar zonas con estacionamiento complicado, a veces conviene andar un par de manzanas, para evitar una zona donde el aparcamiento es muy ajustado.

Merece la pena cuidar estos detalles para lograr que el aspecto de nuestro vehículo se mantenga.

En la Red EuroTaller cuidamos tu coche por dentro y por fuera revisando cada detalle de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller pongan a punto tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.