NOTICIA
16-05-2018

¿Cómo cuidar el estado de las escobillas del coche?

La visibilidad es un aspecto fundamental a la hora de conducir por eso antes de viajar conviene asegurarse de que todos los elementos que nos facilitan ver bien al volante están en perfecto estado.

Las escobillas es uno de esos elementos fundamentales a la hora de garantizarnos una buena visibilidad y en época de lluvia todavía con más razón. ¿Qué consejos pueden ayudarme a mantener en buen estado las escobillas de mi automóvil?

  • Al menos una vez al mes conviene limpiar con un detergente y esponja las escobillas para eliminar la grasa y los restos de insectos que nos pueden dificultar la visión.

  • Es importante que no activemos los limpiaparabrisas cuando el cristal esté helado, o acumule mucho polvo o tierra.

  • Revisar si hay el suficiente líquido limpiaparabrisas nos asegurará una mayor duración de las escobillas y mejor esficacia a la hora de utilizarlas.

Estos tres pasos son tan sencillos como útiles, así que desde la Red EuroTaller recomendamos tenerlos en cuenta para cuidar el mantenimiento del coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.