NOTICIA
08-05-2019

¿Cómo desconectar cuando viajas en coche?

Veamos como una oportunidad para desconectar del día a día nuestros viajes en coche y acostumbrémonos, tanto a nosotros como a quienes nos rodean, a saber que si vamos en el coche la seguridad vial es lo primero.

La desconexión de tu coche

Según la DGT el uso del móvil al volante multiplica por 4 el riesgo de accidente. ¿Seguro que el washap que nos ha llegado es tan importante como para retirar la vista de la carretera?

Para conseguir desconectar del teléfono mientras vamos al volante es buena idea activar el Modo Coche que silencia y gestiona notificaciones y llamadas para reducir los riesgos de sufrir un accidente.

Cuando viajamos en avión ya nos hemos acostumbrado a activar el modo de seguridad para no generar problemas ¡Hagámoslo también en el coche! Para ello es podemos descargar la app Car Mode en dispositivos Android, mientras que esta función está incorporada a los iOS11 y en los iPhone, que hayan actualizado sus teléfonos.

En la Red EuroTaller no queremos que nada te distraiga al volante. Para lograrlo sabemos lo importante que es viajar tranquilo, con la seguridad de que todo funciona correctamente. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil para que viajes seguro y tranquilo. Busca tu taller de confianza más cercano y sus profesionales revisarán el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.