NOTICIA
28-08-2019

¿Cómo evitar que los insectos entren en el coche?

En esta época del año aumenta la presencia de insectos y también son más los conductores que visitan sus pueblos o el campo, lo cual favorece que mosquitos, moscas o avispas se cuelen en el interior del vehículo.

Distracciones o alergias

El mayor problema es que nos distraigan o que alguno de los viajeros tenga alergia a estos animales. Si vemos al insecto antes de arrancar hay que echarlo antes de comenzar la marcha y si ya estamos en camino lo mejor es detener el vehículo en cuanto sea posible y si no es posible parar, abrir las ventanillas y mantener la calma.

Si una abeja o avispa se coloca encima de una persona no hay que intentar ahuyentarla ni matarla, se debe permanecer quieto o hacer movimientos muy lentos hasta que se vaya.

Si tenemos alergia y esto puede resultar un verdadero riesgo de salud, para evitar riesgos es recomendable poner cortinas en las ventanillas para  evitar que los insectos se cuelen. Existen unas redes que a la vez sirven para evitar el sol que pueden ayudarnos a evitar que se cuelen los mosquitos. Por otro lado las personas alérgicas al veneno de himenópteros, es aconsejable que lleven siempre una placa o pulsera de alerta médica.

¿Alguna vez se te ha colado una abeja o avispa en el coche? En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro y confortable por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.