NOTICIA
04-11-2016

¿Cómo funcionan los radares en los pasos de peatones?

Se trata de un tipo de radares que controlan los pasos de peatones y los stop. Estos radares calculan si los conductores van a detenerse a tiempo ante un paso de peatones o un STOP en función de su velocidad y graba a los infractores.

El radar cuenta con una cámara de video y un lector de placas de matrículas, con un software preparado para que cuando un vehículo se acerca a un stop o a un paso de peatonres a una velocidad inapropiada comienza a grabar, guardando las secuencias, que luego son revisadas por un policía en la sala de control,

De momento están utilizándolos en Francia, un método que han probado en la lolalidad francesa de Yerres, donde  han instalado uno de estos radares en una intersección. El sistema capturó a más de 500 conductores durante las primeras 24 horas de funcionamiento.

a En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche porque sabemos lo importante que es para ti. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.