NOTICIA
09-06-2016

¿Cómo gestiono el cambio de domicilio en mi carné de conducir?

Si cambias de casa es necesario notificarlo en la Jefatura Provincial de Tráfico de la provincia en la que  vayas a residir, pero no es necesario la expedición de nuevos permisos o licencias ni de duplicados de los mismos.

Se trata de un trámite gratuito que se puede realizar en las Jefaturas Provinciales de Tráfico con cita previa y también en algunos ayuntamientos, para conocer en qué ayuntamiento es posible gestionar el cambio en la web de la dgt.es se puede consultar el listado de aquellos que pueden realizarlo.

Documentación necesaria:

• Impreso oficial cumplimentado.

• Permiso o licencia de conducir.

• Documento de empadronamiento. Para realizar este trámite, se necesita un documento original que acredite el cambio de domicilio.

¿Vas a cambiar de domicilio? Te mudes a dónde te mudes siempre tendrás un taller de confianza cerca de tí, así que no dudes en buscar en la red EuroTaller para encontrar a los mejores especialistas.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.