NOTICIA
11-08-2016

¿Cómo ha evolucionado la historia del automóvil a escala?

La exposición 'Autos a escala, diseño y pasión' muestra el proceso de elaboración de estas pequeñas reproducciones que cuidan al detalle la fabricación a escala de cada una de las piezas de un automóvil.

Una exposición a escala

Hasta el 2 de octubre el Museo Franz Mayer en México expone más de 400 piezas y muestra el proceso de elaboración de estas miniaturas que han ido evolucionando a la vez que lo ha hecho el sector de la automoción.

Este viaje por la historia del automóvil nos muestra Rolls Royce, Ferraris, Porsche de diferentes tamaños, modelos, y colores para conocer cómo han cambiado con el paso de los años y como ha cambiado la sociedad a la vez..

 

En la exposición también se puede ver talleres de reparación a escala. Sorprende como han creado al detalle estas reproducciones. Porque los talleres también forman parte de la pasión del automovilismo. En la red de talleres EuroTaller la pasión se vuelca en sus profesionales que ponen todo su esfuerzo en cuidar el mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza y cuida el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.