NOTICIA
20-03-2018

¿Cómo hacer que una avería no te estropee tu Día de la Felididad?

El 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad, una jornada que se festeja desde 2013 a instancias de la ONU como reconocimiento de la importancia del bienestar y la felicidad. En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es que viajes seguro y tranquilo en tu coche para que se de bien el día.

¿Cómo evitar que una avería te arruine la sonrisa?

Los profesionales de la Red EuroTaller son especialistas en que todo marche bien. Para lograrlo es vital el buen mantenimiento del automóvil y revisar ciertos elementos para que su desgaste no provoque una avería más grave:

Revisar el estado de los neumáticos, no alargar el cambio de lubricante, cambiar el aceite y el filtro a tiempo, así como la correa de distribución sin dejar que dañe al motor. De igual manera hay que estar pendientes de los síntomas que nos indiquen que hay que revisar el sistema de frenos, el escape y catalizador.

En cualquiera de los puntos de servicio de la Red EuroTaller podrás valorar el estado general de tu vehículo (chasis, carrocería, mecánica, motor y elementos de seguridad como suspensiones, neumáticos y frenos). Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales se aseguren de que marchará bien tu día con una buena revisión del estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.