NOTICIA
01-03-2017

¿Cómo imaginas el maletero de un coche ideado para el transporte de perros?

En nuestra sociedad son muchos los que tienen mascotas y esta es una de las razones por las que Nissan ha ideado un prototipo diseñado para transportar a esos a los que llaman ‘los mejores amigos del hombre’.

Un SUV al que ha bautizado 4Dogs, con un maletero 445 litros de capacidad que busca la comodidad tanto para los conductores como para sus mascotas, de forma que cuenta con una rampa plegable que facilita el acceso del can y además tiene su interior acolchado y tapizado con el objetivo de poder retirar con facilidad los restos de pelos y suciedad que puedan quedar. De hecho han añadido una ducha de manguera extensible para bañar al perro, así como un secador.

Este prototipo incluye un dispensador de agua y otro de comida para perros además de la sujeción por correa para procurar la seguridad de los animales.  Por otro lado para tener controladas a las mascotas también cuenta con una cámara cuya imagen se reproduce en la pantalla multimedia del salpicadero.

Un automóvil dedicado para los amantes de los animales que sin embargo tan sólo es un prototipo para Nissan. ¿Qué te parecería un modelo con estas características? En la Red EuroTaller ya te hemos contado algunos sistemas para que tu mascota viaje contigo porque queremos que todos los que viajáis en el coche vayáis cómodos y seguros, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de vuestro automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la red de talleres EuroTaller revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.