NOTICIA
08-06-2017

¿Cómo imaginas un coche con el que recorrer otros planetas?

Puede que el modelo que imagines no sea muy diferente que el prototipo que ha creado la NASA para recorrer Marte, propio de una película de ciencia ficción, que en este caso es un vehículo ideado para superar las condiciones extremas del planeta rojo.

Este vehículo de enormes proporciones está diseñado para afrontar las condiciones climatológicas y geográficas de Marte, que además funciona como un laboratorio móvil con el que desplazarse. Cuenta con la tecnología de un laboratorio además de con sistemas de navegación y comunicación.

Un coche para viajar a Marte

El Mars Rover se ha presentado en el Centro Espacial John F. Kennedy como un ejemplo de ‘coche’ con el que recorrer la superficie marcial. Un vehículo que tiene 28 pies de largo con un laboratorio adjunto, 14 pies de ancho y 11 pies de alto, y tiene seis ruedas diseñadas para viajar sobre dunas, rocas y cráteres.

No sabemos si finalmente se parecerá mucho o poco el vehículo con el que definitivamente recorran Marte pero este es el tremendo modelo en el que están trabajando y que ciertamente parece preparado para todo.

¿Te imaginas circular por los parajes marcianos? En la Red EuroTaller estamos preparados para todo siempre y cuando el mantenimiento de tu vehículo sea el adecuado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche para que llegues hasta donde te propongas.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.