NOTICIA
29-06-2016

¿Cómo organizar el equipaje en el coche?

Muchos ya están organizando las maletas para irse de vacaciones. Cómo colocar las maletas para que entre todo suele ser uno de los principales galimatías antes de ponerse en marcha. En cualquier caso hay que procurar no excederse con el equipaje ya que puede influir en la estabilidad de nuestro coche.

Por otro lado la carga debe colocarse en el maletero y si no nos entra todo lo que queremos llevar debemos evitar llevarlo en el interior del automóvil. Si colocamos algo en el interior del vehículo hay que asegurarse de que esté bien sujeto y evitar que no disminuya el campo de visión del conductor.

Es muy importante asegurarse de que en caso de que el conductor tenga que frenar esta carga no salga proyectada y golpee a alguna persona por eso es mucho mejor colocar el equipaje en la baca o en un remolque.

¿Cómo colocar el equipaje en la baca del coche?

La carga no debe comprometer la estabilidad del vehículo. También tendremos que tener en cuenta que cuanto más ocupe el equipaje del exterior mayor consumo haremos de  combustible.

No se debe superar la carga máxima admitida en tu coche y esta cifra la encontraremos en la ficha técnica o el permiso de circulación. También hay que tener en cuenta que en un vehículo que no sea de mercancías no puede sobresalir nada por los laterales.

Organiza tus vacaciones y cuida el mantenimiento de tu vehículo acercándolo a tu taller de confianza de la red EuroTaller.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.